viernes, 14 de agosto de 2009

FERIA DEL LIBRO

Gente, me atrevo a publicar en el blog, para informar que me llegó un mail de la biblioteca diciendo que el próximo martes hay una reunión para ver qué se puede hacer en la próxima feria del libro. Seguramente a ustedes les llegó. Esto es el martes a las 18 hs. Estaría bueno poder hacer algo, no sé, ¿qué piensan? Podemos ir comentando por acá o de última, quedar en ir. Los que puedan, avisen!

Saludos

Guillermo

ADJUNTO MAIL:

Chic@s chic@s

Se viene la Feria del libro con fecha del 30 de octubre al 10 de noviembre. Existe una propuesta desde la Biblioteca y desde la Secretaría de Cultura en propiciar un espacio para nosotros los escritor@s "jóvenes".
Nuevamente va a ser el subsuelo del ECA (9 de julio y Gutiérrez), y en él vamos a poder llevar a escena a los escritores/as que nos interesen, armar los debates que nos resultan urgentes y con mesas que expresen lo, tal vez, no dicho. Tenemos que realizar una propuesta seria y consensuada lo antes posible. Por eso es importante que tengamos una reunión. La misma será el martes 18 a las 18 hs. en la Biblioteca Central "Don José de San Martín" y allí decidiremos cómo coordinar el espacio, algunas responsabilidades y por sobre todo qué vamos a hacer...

Corran la bola, piensen propuestas (de nuevo) y no dejen de ir.


Saludos

lunes, 10 de agosto de 2009

Pablo De Santis en Mendoza

El próximo martes 11, el prestigioso escritor podrá tomar contacto con su público en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura.

"Una charla con el Profesor Pablo De Santis, conversaciones sobre su obra", es el nombre del acontecimiento cultural que permitirá al escritor dialogar con su público. De Santis será declarado en la oportunidad "Amigo de las Bibliotecas Populares de la Provincia de Mendoza". La cita será en la Sala Elina Alba partir de las 11.

Gente creo que también estará a las 19 ¿Es en el mismo lugar?

Encuentro - taller esta semana

Gente, si mal no recuerdo teníamos agendada un encuentro en el bar de la Alameda este miércoles a las 20:30. Si les parece confirmemos fecha, hora y asistencia como respuesta a este POST.