viernes, 6 de noviembre de 2009

Café del Teatro, sábado 11:00 hs

Gente, la primera juntada con Vicente es mañana sábado a las 11:00 en el Café de Teatro (frente al teatro independencia). Después almorzaremos en el Mercado Central. En ese rato definiremos los lugares y actividades para el resto del día y el domingo. Si alguno quiere sumarse después de las 11 o el domingo pueden llamar a Silvio, Emilio , Javier o Guille que somos los que hemos confirmado hasta ahora. Pablo: ¿Vos podés a las 11? Sino te avisamos por dónde andamos más tarde.
Saludos
Javier

jueves, 5 de noviembre de 2009

Visita de Vicente

Estimados.
Vicente Batista llega a Mendoza el sábado al mediodía. La idea es juntarnos con él para leer textos y compartir otro fin de semana. Empezaríamos el encuentro el sábado, a primera hora de la tarde (4, ó 5, supongo) y después la idea sería hacer un asado o cenar con él. El domingo el da una charla recién a las 22:00 hs por lo que sería piola organizar alguna actividad ya sea por la mañana o por la tarde (o ambas) hasta la charla. Vicente parte el lunes por la mañana hacia la feria del libro en Chile. En fin. No hay nada organizado aún, asi que estaría bueno si hacen propuestas.
Abrazo
Javier

domingo, 1 de noviembre de 2009

La moledora de carne


Gente, este es el grupo de poesía q surgió después del taller del fondo nacional de las artes, se presentan en la feria del libro, les dejo la invitación. Afectuosos saludos.


Victoria