martes, 13 de octubre de 2009

Nueva visita de Vicente para la feria del libro

Gente, Vicente estará por Mendoza el domingo 8 de noviembre. Me dice que quizás venga unos días antes para tener un par de encuentro con nosotros. Tendríamos que ir organizando. ¿no les parece? Abrazo. Javier

4 comentarios:

G. dijo...

De una! en la juntada del viernes 23 arreglamos esto, no? Por si no saben los demás, el viernes 23 / 10 a las 18.30 en eduardo III, otra juntada. Nosvemos ahí!

saludos

La cátedra dijo...

hola, gente, cómo estan? q bueno q este vicente y pueda ir viendo lo del proyecto... manden noticias de como marcha todo. saludos

Javier Avila dijo...

!Hola Victoria! ¿Cómo andas? ¿Cómo te está resultando la experiencia?

La cátedra dijo...

Hola Javier! cómo estás?? Acá, por Francia, las cosas bien.Explorando todavía la ciudad y sus posibilidades.

Estuve en Atenas el fin de semana pasado. (La verdad que soy un poco vaga para escribir bitácoras.) Atenas es una ciudad muy poco europea. Uno se siente como en Mendoza, como si estuviera pasando por la costanera. Y hasta la gente es muy sudamericana. Atenas es la gran costanera de Europa!! Lo que sí queda detenido en el tiempo es la Acrópolis, y sus templos. La verdad que fue bastante loco ver todo eso desde tan cerca. El paisaje era increíble, todo verdor que no perecerá. Otra cosa que nos llamó la atención es que había alguans esculturas que estaban al aire libre... me pareció raro q las tuvieran tan "descuidadas", es decir, teniendo en cuenta que datan desde hace tanto tiempo!!!

De Francia qué les puedo contar...estoy haciendo algunos seminarios de literatura francófona y sobre géneros literarios, igual les digo: en algunas cosas no tenemos nada que envidiar. En otras... bueno, ya sé sabe.

la biblioteca es enorme, pero yo creo que es también porque concentra material de toooooooodas las carreras humanísticas y sociales que hay en Rennes 2, las literaturas está divididas por países y uno es el encargado de buscar los libros... malo y bueno a la vez, porque en mi caso me quedo mirando los libros y me demoro bastante. jeje

Hasta el momento no he ido a ver todavá teatro, pero planeo hacerlo muy pronto: abren nueva temporada esta otra semana y en cartelera están Hiroshima, mon amour de M.Duras y otra de Koltés.

perdon si hay errores de redacción, pero la verdad es que estoy medio cansada. Ponganse las pilas con el blog y publiquen textos, que no se corteee jeje.

saludos!!