jueves, 17 de septiembre de 2009

Juntada el viernes y programa de radio el sábado.

Gente. Dos temas.

Uno:Este viernes (mañana) a las 18 tenemos agendado un encuentro en Long Play. Creo que es una buen oportunidad para planificar un antología o algún proyecto literario por el estilo en conjunto. Por favor confirmemos asistencia.


EL sábado a las cuatro de la tarde Facundo Mercadante me invitó a su programa de radio en la UTN para hablar de literatura. La sección se llena "Flora y Fauna" y está destinado a presentar escritores medocinos. Me pareció que estaría bueno que fuéramos tres de nosotros como grupo. Lo consulté con Facundo y no tuvo problema. Si les parece el viernes podríamos definir quiénes iríamos.

También deberíamos organizarnos para posibilitar que Vicente venga para la feria del libro.

En fin, Varios temsa para charlas el viernes, además de leer textos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Genial! Buenas noticias, por lo que veo! Una cosa: estará abierto long play a esa hora?

Confirmo mi asistencia. Salutes!

Silvio dijo...

Yo tambien voy como ya dije

Los del Fondo, colectivo de escritores dijo...

yo no puedo en ese horario. será la próxima. saludos a todos.
pablo.

Gabi Jimenez dijo...

que tul, cómo va?
quería comunicarme con uds. porque resulta que los que hicimos el taller de poesía del FNA también armamos un grupin para hacer cosas, estaría bueno ver de coord algo juntos ¿no? al fin de cuentas algo en común podemos encontrar, sino organicemos un partido de fulbo y animamos esa rivalidad narradores-poetas, jejeje.
les dejo la dir de nuestro blog (aún en construcción) para que nos comuniquemos.
un abrazo.
gabriel

Gabi Jimenez dijo...

que bolu, me olvide de dejar el link,jejje

www.moledoradecarne.blogspot.com

ahora, sí.
nos vemos

Javier Avila dijo...

Hola Gabriel, qué bueno saber de ustedes. Yo sugeriría que programáramos alguna juntada para la feria del libro (cerveza y café de por medio para los narradores y sustancias alucinójenas para los poetas, je,je.) Podríamos irlo programando con tiempo. ¿Te parece?
Abrazo
Javier

Gabi Jimenez dijo...

dale! de una
vamos viendo que pasa, yo el sábado me junto con los consumidores de alucinógenos y les digo para que se vayan organizando.
che, mi mail es asintotico@hotmail.com
por cualquier cosa.
un abrazo

Javier Avila dijo...

Dsale, genial el nuestro letrasdelfondo@gmail.com
Abrazo