sábado, 26 de septiembre de 2009

Sobre la juntada

Hola gente.

La cosa es asi: Nos podemos juntar en la heladeria tranquilamente; solo q a las 20.30 funciona ahi mismo (los primeros viernes de mes) un club de lectura.

Estamos invitados a participar del club de lectura, este viernes se lee "La Balada del Café Triste" de Carson Mc Cullers, si alguien lo necesita yo lo tengo en .doc, lo mando por mail.

La otra es ir y cuando comienza el coso loco de lectura nos vamos a otro lado o lo damos por terminado (habrian pasado dos horas).

Y la requete-otra es juntarnos en otro lado.

Ana Liz me dijo q podemos contar con el especio siempre q queramos, justo se dio esta casualidad. 

Votamos por opciones? ideas?

Atte, Emilio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino que nos juntemos 18:30 o 19:00. Cuando terminemos nuestra juntada el que quiere se queda a la lectura.
Abrazo
Javier

Anónimo dijo...

Opino igual, ya quedamos ahí. Eso sí, caigan a las 18.30! ASí tenemos más time.

Guille

Javier Avila dijo...

Bueno che!! A ponerle onda!
Confirmen asistencia!!
Emilio
Guille
Natu
Silvio
Geo
Vanesa
Pablo
Lalo

Yo voy.
¿1830?
Abrazo
Javier

Anónimo dijo...

yo voy.
Suerte

Emilio

Los del Fondo, colectivo de escritores dijo...

pido disculpas porque no voy a poder ir a la juntada. tengo una excusa excelente: me estoy mudando.
pasenla lindo y publiquen los acuerdos así nos enteramos los ausentes.
abrazos
pablo
y a ver cuando suben un cuento al blog!

Javier Avila dijo...

Che cuál es la dirección de Eduardo III?

Anónimo dijo...

Javier Avila dijo...

Che cuál es la dirección de Eduardo III?

Jajaja, brillante.

Es San Martín 1163, Godoy Cruz. A un par de cuadras del hospital español.

Emilio.

Anónimo dijo...

confirmo que voy.

Guille